EMMS, calidad, experiencia, asesoramiento y servicio.

EMMS ofrece a los profesionales de la reparación, piezas de primeras marcas con calidad. Nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos con las herramientas más avanzadas y un gran equipo profesional, cualificado para ofrecer siempre el mejor servicio.

Nuestra experiencia y conocimiento de mercado nos permiten disponer de acuerdos para la distribución de repuestos procedentes de fabricantes que suministran a los constructores de vehículos, por lo que podemos asegurar que nuestros recambios son:

“El Origen del Original”

Ahora puede acceder a la compra de Recambio Originales con toda la Libertad del canal de distribución “aftermarket”

Piezas originales y de primera calidad de los mejores fabricantes. Lubricantes de primeras marcas con toda la gama basada en las especificaciones adecuadas para su coche. Productos para la limpieza y su cuidado para que resplandezca  como el primer día. Productos para la reparación y pintura de la carrocería y además ante cualquier problema o duda que le surjan contamos con nuestro  Equipo de Atención al Cliente  constituido por un equipo formado profesionalmente que le permitirán  trabajar con  el vehículo con total garantía y respaldo.

Ponemos a su disposición una estructura de servicio pensada para dar solución a las necesidades de los profesionales del sector de automoción. Además de disponer de toda la información técnica, así como de identificación y localización de piezas fabricadas por los principales fabricantes de recambios que equipan a las marcas de automóviles, cuenta con una estructura ágil y un Equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer el mejor servicio posible.

EMMS  trabaja para satisfacer las necesidades de los clientes mediante formación  y asesoramiento competente  para que todos los profesionales que trabajan en el sector estén al día y hasta la ultima innovación en cuanto al sector del automóvil.

Nuestra prioridad absoluta es dar el mejor servicio a nuestros clientes y para ello contamos con herramientas para potenciar y ayudar a aumentar sus ventas, como campañas publicitarias  motivadoras que pueden ser utilizadas por los talleres para incentivar a los usuarios finales y a trabajar con seguridad y beneficios.

Todo esto junto con el servicio cercano, la rapidez y la calidad de nuestros productos, nos ayuda a cubrir las necesidades de su negocio con la ofreciendo unas tarifas adecuadas al mercado, logrando que los profesionales se beneficien, porqué la calidad y un buen precio no están reñidos.

Conózcanos, entre a visitar nuestra web, llámenos y conocerá el origen del original!

Descubra el Recambio Original Libre!