Recambio original libre:
El origen del original

quien1

En 1.955, cuatro jóvenes  emprendedores fundaron una empresa a la que denominaron  EMMS(electricidad, mecánica y moto servicio).La idea principal de esta empresa era arreglar  todos los componentes eléctricos de los automóviles y las motos.

EMMS, con una trayectoria de mas de 60 años aportando soluciones a todo tipo de necesidades de recambios y maquinaria para el sector de automoción y agrícola desde 1955.

Nuestra experiencia y conocimiento de mercado nos permiten disponer de acuerdos para la distribución de repuestos procedentes de fabricantes que suministran a los constructores de vehículos, por lo que podemos asegurar que nuestros recambios son:

“El Origen del Original”

EMMS es el proveedor de recambios de referencia en su sector, donde encontrará todo el recambio para todas marcas de automóvil, vehículo comercial ligero, vehículo pesado, tractores, cosechadoras, vendimiadoras y maquinaria agrícola.

Somos especialistas en recambios, accesorios, plancha, pintura, herramientas, equipos de diagnosis, maquinaria para el taller, material  eléctrico, baterías, lubricantes y neumáticos.

Somos una empresa familiar que se caracteriza por nuestra gran vocación de calidad y servicio, capacidad de adaptación, proximidad, buen servicio, flexibilidad frente a los cambios del mercado y las necesidades y demanda de nuestros clientes.

Una larga experiencia nos avala en la comercialización y venta de  recambio solo en marcas de primer nivel, podemos ofrecer la mas amplia gama de productos para el automóvil, una exhausta información técnica, apoyo en formación y soporte técnico permanente, cobertura global con independencia del territorio o tipo de vehículo y la garantía que detrás de cada pieza está el mayor equipo de recambio libre apostando siempre por la máxima calidad y mejor servicio al cliente.

Nos caracterizamos por distribuir productos de primera calidad y además le ayudamos a diseñar su taller. Nuestro empeño es la rentabilidad de nuestros clientes.